Chistes para Adultos

El borrachito y el Genio

Iba caminando por la calle el borrachito, se encuentra una botella y la patea, de la botella sale un genio y le dice al borrachito:
- Gracias, muchas gracias por liberarme. Ahora me puedes pedir lo que
quieras y yo te lo concederé.
- ¿En serio? A ver, ¡haz que toda la pipi que me salga se convierta en Pisco!
Y el Genio dice:
- ¡Que toda la pipi de este infeliz se convierta en Pisco!
El borrachito al llegar a su casa dice:
- ¡Vieja, ya llegué, tráete dos vasos pisqueros!
Y se pone a hacer pis y le dice a su mujer:
- Toma vieja, es pisco.
La mujer huele y dice:
Ay viejo, es pisco Biondi y se la bebe.
Al día siguiente pasa lo mismo;
- Vieja, tráete dos vasos pisqueros.
Y la mujer dice:
Ay viejo, este pisco es de Queirolo.
Al tercer día llega el borracho todavía medio fumigado a casa y dice:
- Vieja, ya llegue. Tráete solo un vaso pisquero.
- ¿Qué pasó viejo? ¿Ahora no me vas a invitar?
- ¡Ah, claro que si mi chola! pero hoy te toca tomar de la botella
.
===================================================

Nueva secretaria
El jefe va donde la nueva secretaria y le pregunta:
- ¿Sabe la diferencia que existe entre una ensalada y el sexo oral?
- No, no lo sé.
- Magnífico, entonces la invito a almorzar a mi casa!!!
===============================================
El Ventilador

Una chica llega a su casa de su cita con el ginecólogo, y su madre le pregunta:
- ¿Hijita, que te dijo el ginecólogo?
- Me dijo que tengo un ventilador en los ovarios.
- ¿Qué, qué?!?
- Eso mama, que tengo un ventilador en los ovarios.
La madre recaliente se va a ver al ginecólogo:
- Oiga usted ¿como le va a decir a mi hija que tiene un ventilador en los
ovarios?
El medico le responde:
- Disculpe usted señora, pero yo no le dije que tenga un ventilador en los
ovarios, yo le dije que se la ventilaron varios
=========================================================
Pájaro educado

- ¿Cuál es el pájaro mas educado?
- ¡Pues el que se para que tú te sientes!
======================================================
La primera vez

Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta.
- Mama ¿como es tener sexo la primera vez?
- Bueno hija el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Como es eso?
La madre le dice:
- Duele mucho pero no quieres que te la saquen!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...