BIOGRAFÌA DE - Walter Riso

Biografía de Walter Riso
Walter Riso (Nació en Italia Nápoles, 1951). Siendo un niño emigró con sus padres a la Argentina para instalarse luego en Colombia. Psicólogo con amplia formación profesional y reconocida actividad académica. Es docente universitario, está especializado en Terapia Cognitiva y tiene un Master en Bioética.
Walter Riso ha encontrado la manera de explicar con un lenguaje simple y directo –justamente por ello mucho más efectivo–, las principales problemáticas que enfrenta la gente para poder vivir plenamente, y generar relaciones amorosas equilibradas y satisfactorias. En sus libros presenta las cuestiones más angustiosas con mucha naturalidad, y los lectores encuentran en ellos elementos que les permiten modificar su vida, ganar calidad y vivir mejor. Son libros de divulgación psicológica basados en muchos años de experiencia profesional, y en una especial sensibilidad para percibir los problemas y ofrecer soluciones.
En los últimos años, la obra de Walter Riso, publicada por el Grupo Editorial Norma en Argentina y por Zenith/Planeta en España, ha vendido un millón setecientos mil ejemplares. Su obra ha sido traducida al alemán, italiano, holandés, griego y portugués en Brasil y Portugal. Actualmente reside en Bogotá y Barcelona.

Libros y obras de Walter Riso
- Desapegarse sin anestesia 2013 
- Amar o depender 2012 
- Enamórate de ti 2012 
- Manual para no morir de amor: Diez principios de supervivencia afectiva 2011 
- Jugando con fuego: ¿Somos infieles por naturaleza? 2010   
- El arte de ser flexible 2010 
- Ama y no sufras 2009   
- El camino de los sabios 2009 
- El derecho a decir no 2009 
- Los límites del amor 2009 
- Amores altamente peligrosos 2008 
- La afectividad masculina 2008 
- Pensar bien, sentirse bien 2008   
- Terapia cognitiva 2008
- ¿Amar o depender? 2008   
- Amor Divina Locura 2000 
- Cuestión de dignidad


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...