Piropos Divertidos

-¡No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón!

-Como quisiera ser Tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama.

-Niña, hay que señalizar tu cuerpo porque con esas curvas cualquier día se mata alguien.
-¡Morena! ¡Tienes los ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!
-Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.

-¿Te estudio o te trabajo
Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, te meto un palo en el orto y mira que sensación!
-Como quisiera ser pedo… para hacer tronar esas nalgas!
-En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
-Jugamos a los muertos vivos?… tú te tiras al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba de ti y me hago el vivo.
· Eres el complemento ideal para terminar mi dormitorio.
· Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo.
· Dame una sola razón para que no quiera follarte.
· Quien fuera mecánico para meterle mano a esta máquina.
¿Jugamos al cieguito?… Tú eres un libro en Braille y yo te leo las perforaciones.
· Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque
· Juguemos al mago… te echo dos polvos y desparezco
· Morocha de pelo corto agáchate que te rompo el orto
· Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece!
·Mamita! juguemos al hot dog!!!! Tu pones los panes que yo meto la salchicha, y después te echo un poco de mayonesa
· Me gustaría que fueses un pollo, pa’ meterte el palo por el culo y ponerte a sudar.
· No menees tanto el culo nena, que se te va a marear la mierda
· María, tienes unos ojos que… ¡que te comería todo el coño!
· Con ese culo te invito a cagar a mi casa.
· ¡Preciosa, con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
· Te comía to’s los labios… Y luego toa la boca !!!
· Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...