Chistes de Prostitutas

GUARRADA

Un tío entra con una prostituta en la habitación de un hotelucho, se desnudan, y el tío le dice:
- ¿Te importa si te hago una guarrada?.
- No.
- Bueno, pues cierra los ojos y métete en la cama.
Al cabo de un rato el tío se mete en la cama y empieza la actuación. Cuando acaban, la prostituta le pregunta extrañada:
- Oye, ¿por qué dijiste que ibas a hacer algo desagradable, si no has hecho nada raro?.
- Anda, y tanto que lo hice. Me cague dentro de tu bolso antes de meterme en la cama.

EN EL AUTOBÚS

Se suben dos prostitutas a un bus y una le dice a la otra:
- Uf, ¡qué olor a polla!.
Y la otra le contesta:
- Perdona, es que no me lavé los dientes

SINCERIDAD

Pregunta el juez a la (presunta) prostituta:
- ¿Practica usted la prostitución?.
- No, señor juez, la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo

SEMEN

Van dos prostitutas por la calle y le dice una a la otra.
- Huele a semen.
Y la otra le dice:
- Perdón, es que me he echado un eructo

PROSTITUTA BARATA

Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
- Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
- Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...

HIJAS

Se encuentran dos viejas amigas en la calle.
- Hola, ¿cómo estás?, y tu hija Margarita, ¿cómo está?.
- Yo estoy bien, y mi hija mucho mejor. Hace poco empezo a trabajar y su jefe de inmediato le regalo un carro, un abrigo de pieles, y muchas joyas.
- Y a tu hija Maria Emilia, ¿cómo le ha ido?.
- Pues mal, ¡me salió igual de puta que tu hija Margarita pero no con tan buena suerte!.

SEXO SEGURO

¿Qué entiende una prostituta por "sexo seguro"?.
Cerrar la puerta del coche
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...