FRASES DE AMOR

- Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

- Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

- Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

- He aprendido de los errores y uno de ellos y el peor de todos, enamorarme de ti

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

- El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

- El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

- He admirado cada parte de tu cuerpo y la que más me gusta es tu boca, ya que de ahí salen la sinfonía perfecta de tu conocimiento.

- Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

- Un día el amor le pregunto a la amistad porque estas tu si ya estoy yo, Y la amistad le respondió: Porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima

- No importa el exterior... tampoco el interior.

- Sé que no te conozco, pero si pudiese yo tener el privilegio de conocerte te regalaría una estrella, pues es lo menos que se merece una doncella.

- El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

- Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.

- Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

- No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

- Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

- Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

- Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

- Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

- Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

- Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

- Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

- Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

- Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

- Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor.

- No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

- Amiga... te sucedió lo mismo que a  un niño con su globo, por jugarlo, lo pierde y por perderlo le llora.

- El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...