FRASES DE TRISTEZA

- Qué tristeza me da que la persona que más me ha hecho feliz es la que - precisamente me hace sufrir...

- La tristeza no se comprende muy bien, pero te pido que tú la comprendas.

- Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

- Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.

- No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.

- Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

- Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.

- Las peores lágrimas son las de la impotencia.

- Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.

- Cuanto más hondo cabe la tristeza en tu corazón, más capacidad tendrás para llenarlo de alegría.

- La melancolía es el placer de estar triste.

- Soy víctima de mis propios sentimientos.

- Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...

- La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.

- Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.

- Más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.

- La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña.

- Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo.

- El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad; se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.

- Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

- La tristeza es el único sentimiento sincero que pueden tener los seres humanos.

- Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento...

- Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.


- A la persona inteligente le basta con poco para ser feliz mientras que al necio nada le es suficiente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...