FRASES SOLO PARA ENAMORADOS

- No pienses que te amo, porque te equivocas.... te amo más de lo que puedas pensar.

- Si la distancia es el olvido, entonces dime: ¿Por qué te siento aquí conmigo?

- En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor.

- El capricho no es quererte, sino tratar de olvidarte.

- Cuidado que si me vuelves a besar de esa manera podría terminar encima de ti.

- No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.

- A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste

- No dormimos en la misma cama, pero te sueño. No te escribo, pero te extraño. No te tengo, pero te quiero.

- Frases amorosas: Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

- Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte. Te Amo!

- Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

- Te siento tan distante y tan cerca, que no se si estás aquí o solo es el reflejo de tu ausencia.

- Quisiera un beso, uno de esos con sabor a: "Te extrañaba tanto"..

- Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

- Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

- El ciego pide la vista el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.

- ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

 - Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

- Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

- El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

- Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere.

- ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

- No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te s

entarías conmigo un rato debajo de ella

- Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...