FRASES DE DESAMOR

- Si dejas a alguien le dejas de verdad, sin dar marcha atrás. No tiene sentido llorar por la leche derramada

- Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretará nunca.

- “No te culpes o culpes a la otra persona, porque una relación no funciono, las relaciones son de dos personas y fallaron en algo los dos”

- Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

- Mi saldo en el celular depende de mi situación sentimental…

- “Aunque sabía que jamás funcionaria, me quede a tu lado ilusionado, creyendo que todo cambiaría”

- Brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota.

- La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

- “Un amor intenso, como el que siento por ti, no cualquiera lo puede llegar a sentir”.

- El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.
 - No llores por quien no te ama, ama a quien por tí llora.

- No caiga usted por amores, debe de levantarse.

- Yo te amé, cuando las razones para odiarte eran muchas.

- ¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?

- Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partido.

- Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

- No esperes nada de nadie es mejor vivir sorprendido que decepcionado

- “Hoy solo me quedan los recuerdos, de lo que un día fue y no volverá”

- Viviendo con alguien que amas puedes sentir más soledad que viviendo completamente a solas... Si quien amas no te ama.

- Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar.

- Las heridas que no se ven son las más profundas.

- Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá

- El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga

- El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.

- No hay nada más frío que un amor que se ha ido.

- La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

- Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

- El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

- Como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estás tan lejos

- El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

- Puedes olvidar a aquel con el que has reído pero no a aquel con el que has llorado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...