FRASES DE ANTONIO MINGOTE

Antonio Mingote Dibujante, escritor, humorista gráfico y periodista español ganador de múltiples premios y galardones por su obra.

1- La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales terminan con la unidad familiar.

2- Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.

3- "Un pesimista es un optimista bien informado".

4- Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.

5- "El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad".

6- Desde hace algún tiempo los educadores intentan encontrar, sin conseguirlo, la mejor manera de educar a los educandos. Puede que sea por la defectuosa educación de los educadores.

7- Aún no sé si los nacionalistas pretenden cambiar de nombre sin dejar de ser los mismos o si prefieren cambiar de manera de ser con el nombre de siempre. Lo que más pueda fastidiar.

8- Somos la encarnación de lo políticamente correcto, no estamos de acuerdo en casi nada pero nos queremos.

9- Yo soy independentista hasta la muerte. A no ser que antes consigamos la independencia y tenga que dedicarme a remediar esa barbaridad.

10-  Debemos estar orgullosos de la lucidez de nuestros políticos, de cualquier partido que sean, ocupados, la mayoría de ellos, en acusar a sus adversarios de mentirosos, irresponsables, incapaces, sectarios y mediocres. Todos tienen razón.


11- Vaya fuente que nos ha puesto el alcalde, ya se conoce que pronto habrá elecciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...